Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

El DHHS y otras organizaciones, están trabajando en un plan de vacunación para proteger a las personas y a las mascotas de la amenaza de rabia.

▶️El programa de Servicios de Vida Silvestre (WS), el Servicio de Inspección de Sanidad Agropecuaria (APHIS) y el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos está trabajando articuladamente con el Departamento de Salud, para proteger a las personas y las mascotas de la amenaza de la rabia en el oeste de Carolina del Norte.

Frente a ello, Wildlife Services actualmente está distribuyendo un cebo de vacunación oral contra la rabia (ORV) para vacunar mapaches, zorros y coyotes y ayudar a detener la propagación de la rabia.
La entrega será a partir del 3 de octubre de 2023.

Dato: Los sobres recubiertos con Raboral V-RG y los polímeros de harina de pescado se distribuirán aérea y manualmente a través de aviones y vehículos terrestres en los siguientes condados: Ashe, Alleghany, Mitchell, Yancey, Madison, Macon, Clay, Buncombe, Haywood, Henderson, Transilvania, Jackson, Swain, Graham, Cherokee y Wilkes.
.
.
#DHHS #vacunación #personas #mascotas #rabia #Yancey #Madison #Macon #Clay #Buncombe #Haywood #Henderson #Transilvania #Jackson #Swain #Graham #Cherokee #Wilkes #APHIS #Carolinadelnorte #Northcarolina #parati #fyp

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura