Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

N-aq’nan DHHS kyuk’e junl K’loj tib’aj jun vacuna kye xjal ex qe alomj tun mi kyela tx’ùj.

▶️El programa de Servicios de Vida Silvestre (WS), el Servicio de Inspección de Sanidad Agropecuaria (APHIS) y el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos está trabajando articuladamente con el Departamento de Salud, para proteger a las personas y las mascotas de la amenaza de la rabia en el oeste de Carolina del Norte.

Frente a ello, Wildlife Services actualmente está distribuyendo un cebo de vacunación oral contra la rabia (ORV) para vacunar mapaches, zorros y coyotes y ayudar a detener la propagación de la rabia.
La entrega será a partir del 3 de octubre de 2023.

Dato: Los sobres recubiertos con Raboral V-RG y los polímeros de harina de pescado se distribuirán aérea y manualmente a través de aviones y vehículos terrestres en los siguientes condados: Ashe, Alleghany, Mitchell, Yancey, Madison, Macon, Clay, Buncombe, Haywood, Henderson, Transilvania, Jackson, Swain, Graham, Cherokee y Wilkes.
.
.
#DHHS #vacunación #personas #mascotas #rabia #Yancey #Madison #Macon #Clay #Buncombe #Haywood #Henderson #Transilvania #Jackson #Swain #Graham #Cherokee #Wilkes #APHIS #Carolinadelnorte #Northcarolina #parati #fyp

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura