Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Los residentes de Asheville deben trabajar 51.1 horas por semana para alquilar una vivienda

En medio de las consecuencias económicas provocadas por el coronavirus, muchos residentes luchan por pagar el alquiler.

Si bien la pandemia ha resultado en dificultades financieras para muchos estadounidenses, la asequibilidad de la vivienda ha sido un problema persistente en varias partes del país debido al aumento en los costos de alquiler que superan el crecimiento salarial. Esto es especialmente cierto en algunas de las ciudades más grandes de EE. UU., Muchas de las cuales son las más afectadas por COVID-19.

A nivel nacional, los aumentos de alquileres han superado ligeramente el crecimiento salarial en la última década. Según datos de Zillow y la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos (BLS), entre 2010 y 2019, la renta mensual promedio en todo el país aumentó en un 20.5 por ciento, mientras que el salario medio por hora solo aumentó en un 17.6 por ciento. Nuevos datos del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD) informaron que las rentas del mercado justo serían de aproximadamente $ 980 por una habitación y $ 1,200 por un alquiler de dos habitaciones en 2020. Mientras tanto, la estimación de salario medio por hora más reciente de la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos es de $ 19.14.

La regla del 28 por ciento, una regla general común, sugiere que los inquilinos no deben gastar más del 28 por ciento de sus ingresos en vivienda. Usando la regla del 28 por ciento, una persona en los EE. UU. Que gane el salario medio tendría que trabajar 42.2 horas por semana para poder pagar un alquiler de una habitación, o 51.8 horas por semana para pagar un alquiler de dos habitaciones.

En ciertos estados y ciudades, la brecha entre los salarios y las rentas se ha disparado, lo que lleva a problemas mucho más asequibles de vivienda. En general, los estados costeros son los menos accesibles para los inquilinos. En Hawái, California, Nueva York y Massachusetts, alguien que gane el salario medio por hora necesitaría trabajar entre 50 y 60 horas a la semana para poder pagar un alquiler de una habitación sin que se le considere una carga económica. Por el contrario, los estados del Medio Oeste y del Sur tienen la vivienda más económica. Según los salarios medios y los costos de vivienda, los trabajadores en estados como Iowa, Ohio y Kentucky pueden pagar un alquiler de una habitación mientras trabajan menos de 30 horas por semana.

Incluso más que a nivel estatal, la asequibilidad de la vivienda varía ampliamente a nivel local. Para encontrar las áreas metropolitanas donde los residentes tendrían que trabajar la mayor cantidad de horas para pagar el alquiler, los investigadores de Self Financial analizaron las estadísticas de precios de alquiler del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos  y los datos salariales de la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos. Solo se incluyeron metros con al menos 100,000 residentes en el análisis. Además, los metros se agruparon en las siguientes cohortes según el tamaño de la población para mejorar la relevancia: metros grandes (1,000,000 de residentes o más), metros medianos (350,000-999,999 residentes) y metros pequeños (menos de 350,000 residentes).

El análisis encontró que los residentes en el área metropolitana de Asheville necesitan trabajar 51.1 horas por semana para pagar el alquiler de una vivienda de 1 habitación y 61.3 horas por semana para una de 2 habitaciones. Los residentes de Asheville necesitan trabajar la octava mayoría de las horas por semana entre los residentes de cualquier área metropolitana de tamaño mediano en los EE. UU. Para poder pagar el alquiler.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura