Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Seguimiento de su boleta de voto ausente

voto ausente
voto ausente
Los votantes ausentes por correo en Carolina del Norte pueden encontrar el estado de su boleta de tres formas diferentes: a través de BallotTrax, a través de la herramienta de búsqueda de votantes de la Junta Estatal y comunicándose con la junta electoral de su condado.
1) BallotTrax 
Los votantes que votan por correo pueden usar BallotTrax https://ballottrax.com/ para rastrear el estado de su boleta desde que se envía por correo hasta que la junta electoral del condado la recibe.
BallotTrax permite a los votantes de Carolina del Norte con solicitudes válidas de voto ausente crear una cuenta. Una vez que se crea la cuenta, los votantes podrán:
  • Iniciar una  sesión para ver el estado de su solicitud por correo y su boleta de ausencia. Esto incluye la confirmación de que la junta electoral del condado recibió la solicitud, que la boleta electoral se envió por correo al votante y que la junta electoral del condado recibió la boleta completa.
  • Infórmese si su boleta no puede ser aceptada debido a problemas como la falta de firma o información de testigos. Si esto ocurre, la junta electoral del condado proporcionará información al votante sobre cómo corregir el problema.
  • Regístrese para recibir alertas por correo electrónico, mensajes de texto y / o voz para recibir actualizaciones de estado.


Rastre su boleta de voto ausente
2) Herramienta de búsqueda de votantes
Cuando una junta electoral del condado marca una boleta como Aceptada , esa información aparecerá en el registro de ese votante disponible a través de la herramienta de búsqueda de votantes de la Junta Estatal. Debido a que la información de la solicitud de boleta ausente es confidencial según la ley estatal hasta que se acepte la boleta o hasta el día de las elecciones, la información de la solicitud de boleta ausente no aparece en la herramienta de búsqueda de votantes.


Ver registro de Votación
3) Comuníquese con la Junta Electoral de su condado
Si tiene preguntas sobre el estado de su boleta de voto ausente que no se pueden responder a través de BallotTrax o la herramienta de búsqueda de votantes, comuníquese con la junta electoral de su condado. Tenga en cuenta que las oficinas de la junta del condado están muy ocupadas
Encuentre la información de contacto de la junta electoral de su condado:

Búsqueda de Junta Electorales del Condado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura