Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

INCENDIO EN CHEROKEE DEJA SEVEROS DAÑOS EN HOLLY SPRINGS

El pasado jueves 19 de noviembre en horas de la tarde se produjo un lamentable incendio en una estructura de Holly Lynn Court en Holly Springs del Condado de Cherokee. Sobre este hecho, los Servicios de Emergencia y Bomberos han reportado a través de informes oficiales severos daños físicos en el lugar de la incidencia y afortunadamente ninguna vida que lamentar.
La institución competente informó que a las 3:45 de la tarde se recibió una llamada en la línea 911. En esta llamada los vecinos informaron el fatídico incendio y describieron en la comunicación que las llamas ya habían avanzado, logrando cubrir gran parte de la residencia. Inmediatamente, los bomberos del Condado acudieron al llamado; sin embargo, el fuego ya había cubierto el 40% del local dejando el primer piso de la casa completamente destruido.
Así mismo, a través de un comunicado de prensa también se dio a conocer que, a pesar de los daños materiales, lo positivo fue que los dos adultos que habitaban la vivienda acechada resultaron ilesos, además se informó que las dos mascotas de la residencia fueron rescatadas.  También se reportó que la causa del incendio habría sido la negligencia al desechar los residuos de cigarrillos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura