Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

PIDEN A BIDEN NOMINACIÓN DE MANDY COHEN COMO SECRETARIA DE SALUD DE ESTADOS UNIDOS

El recientemente electo Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, del Partido Demócrata, viene recibiendo múltiples sugerencias para designar liderazgos de los Departamentos más importantes. El Departamento de Salud y Servicios Humanos, no ha sido ajeno a este escenario, pues diversos doctores y líderes comunitarios han pedido a Biden nominar a la Dra. Mandy Cohen como Secretaria de Salud de USA.
Fueron 24 médicos, además de otros líderes comunitarios y miembros de Latin 19, el equipo de defensa de latinos y red interdisciplinaria para COVID 19, quienes firmaron esta solicitud e hicieron extensiva la invitación a quienes se sumen a la firma de esta petición.
Cabe indicar que, Cohen se desempeña actualmente como Secretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte y su trabajo en este cargo es reconocido desde que la cultura de la información y el reporte organizado se empezó a dar con mayor frecuencia, entendiendo la necesidad de conocer cifras y estadísticas en este contexto de emergencia sanitaria por COVID 19.
Se conoce que Cohen ha ocupado varios puestos de alto nivel en el campo de la salud y trabajó principalmente en la implementación de la Ley del Cuidado de la Salud a Bajo Costo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura