Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

DESAYUNOS Y ALMUERZOS GRATUITOS EN ESCUELAS DE WAKE DURANTE EL INVIERNO

El invierno está próximo y eso implica vacaciones del año escolar; sin embargo, los padres de familia han expresado su preocupación por no poder solventar la alimentación que normalmente cubren las escuelas durante las clases. Esto debido a la inestabilidad económica ocasionada por la pandemia por coronavirus, la cual ha desequilibrado los ingresos de diversas actividades económicas y en muchos casos, ha significado desempleos. Por esta razón, las Escuelas Públicas de Wake ofrecerán desayunos y almuerzos gratuitos durante las vacaciones de invierno.
En ese sentido, el Condado de Wake puso a disposición de las familias un enlace en el que pudieron registrar a los niños y jóvenes menores de 18 años, a quienes se les hará entrega de ocho desayunos y ocho almuerzos el día 21 de diciembre, por lo que se les ha recomendado a los beneficiarios conseguir suficiente espacio en sus congeladores para poder almacenar los paquetes de alimentos y mantenerlos en refrigeración.
Así mismo, el Sistema de Escuelas Públicas no será el único beneficiado con los desayunos y almuerzos, sino que también estos alimentos se otorgarán en sitios comunitarios y hospedajes en los que viven los estudiantes sin hogar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura