Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

NOVIEMBRE FUE EL MES MÁS CALUROSO DE LA HISTORIA A NIVEL MUNDIAL

El calentamiento global es una de las problemáticas más discutidas en el mundo; sin embargo, los años transcurren y muy poco se ha podido hacer por revertir sus efectos sobre la naturaleza.
En los últimos días, informes científicos procedentes del Servicio de Cambio Climático de Copérnico han reportado que las temperaturas globales del mes de noviembre representaron el pico más alto del calentamiento en la historia de la humanidad, generando, incluso, efectos sobre el Océano Pacífico Tropical.
El estudio informó temperaturas de 0.1 grados Celsius; es decir 0.2 grados Fahrenheit, lo que representan condiciones bastante cálidas que se registraron en grandes franjas del planeta que superan el promedio de temperaturas altas en el Norte de Europa y Siberia, así como en el Océano Ártico y gran parte de los Estados Unidos.
Se conoce que, el anterior pico más alto del calentamiento global se registró en los años 2016 y 2019 con 0.8 grados Celsius o 1.5 grados Fahrenheit.
Además, el Servicio de Cambio Climático ha informado que estos registros en las temperaturas son consistentes y presentan una tendencia de calentamiento a largo plazo del clima global por lo que los países deberían priorizar la mitigación de los riesgos climáticos frente a estas señales de alarma.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura