Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

BUSCAN IMPLEMENTAR PROYECTO DE RESTAURACIÓN DE LA COSTA DE CAROLINA DEL NORTE

Con el objetivo de fortalecer la costa de Carolina del Norte y hacerla más resistente contra el clima severo, el Departamento de Defensa busca implementar un proyecto de restauración.
Con un premio de 1 millón de dólares se pretende financiar la plantación de 2100 pies lineales de costa viva a lo largo del río Neuse. Además, este proyecto se vinculará a 5600 pies lineales adicionales de costa y se complementará con 6 millones de dólares adicionales en fondos.
De igual forma, las autoridades estatales han expresado que este proyecto trasplantará flora y fauna a las orillas del río para fortalecerlo y protegerlo de los ecosistemas frágiles. Sobre ello, la Gerente de Recursos Naturales del Estado, Jéssica Guilianelli explicó que últimamente se ha observado la resistencia al agua, al viento y a los fenómenos naturales como huracanes violentos, precipitaciones pluviales, los cuales son inevitables en la Costa Central.
 Finalmente, el Departamento de Defensa ha informado que el financiamiento del proyecto se centra en abordar las amenazas que pueden poner en peligro la infraestructura de los terrenos costeros y quieren aprovechar el interés e involucramiento de otras asociaciones e investigadores que quieren trabajar bajo el mismo propósito.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura