Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

SOLICITAN DONACIONES PARA FAMILIAS INMIGRANTES Y TRABAJADORES AGRÍCOLAS

La pandemia por coronavirus sigue generando consecuencias en las familias, sobre todo en las zonas rurales. Muchos hogares han quedado inestables económicamente y la canasta familiar se ha visto desabastecida.
Por esta razón, las familias que residen en los Condados de Carolina del Norte están recurriendo a las organizaciones de ayuda para solicitar despensa de alimentos.  Según el Ministerio Episcopal de los Trabajadores del Campo estos requerimientos han incrementado en al menos un 300 %, y las últimas semanas no han podido abastecer a todos los solicitantes.
En ese sentido, Lariza Garzón, Directora Ejecutiva del Ministerio ha señalado que se vienen efectuando campañas para convocar a la comunidad a efectuar donaciones para poder cubrir las necesidades de las familias. Estas donaciones pueden ser de alimentos no perecederos como arroz, frijoles, garbanzos, latas de maíz, aceite o tortillas, así como artículos sanitarios y de higiene personal como gel, alcohol, jabones, detergente o pañales; y apoyo financiero. Estos aportes se pueden coordinar telefónicamente o a través de la página web del Ministerio Episcopal de los Trabajadores del Campo.
Cabe indicar que, la mayoría de las familias solicitantes están constituidas por inmigrantes y trabajadores agrícolas, quienes se han visto afectados no sólo en su salud, sino también en su economía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura