Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Brent La Prince Edwards

Brent La Prince Edwards y su llamado para ser pastor.

El reverendo Brent La Prince Edwards es un ministro ordenado y un misionero internacional en particular, en África. Hijo de padres maestros y pertenecientes de un dogma, sin embargo esto nunca fue impuesto.
Durante su infancia y adolescencia, él sentí un llamado y una presencia externa. Sin embargo no se atrevía a analizar ese don. Por ello en su juventud empezó a estudiar Ciencias de la salud, ya que le atraía demasiado la evolución y el sentido de la vida.
Y fue allí que empezó a cuestionar y analizar varias teorias sobre el origen de las personas mediantes varios autores como darwin, copernico y etc.
El reverendo Edwards, menciona que cayó en un vacio espiritual, dudaba de todo e incluso de su existencia. Y eso le llevó a retomar las cosas espirituales para poder encontrar paz y felicidad.
Actualmente mediante sus diferentes dones  como artista, facilitador de seminarios, servidor comunitario y defensor del buen estado físico. Sirve mediante diferentes plataformas locales, nacionales e internacionales.

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura