Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Fotos del la ceremonia de reconstruccion del YMI

Fotos del la ceremonia de reconstruccion del YMI

[useyourdrive dir=»11Xe3-tMKNgExBcFqTgDSIKdzWOKN2_0q» account=»116726464483957104468″ mode=»gallery» viewrole=»administrator|author|contributor|editor|subscriber|guest» downloadrole=»all»]

El dia de hoy celebrar la ceremonia la reconstrucción del YMI Cultural Center, Una organización   sin fines de lucro que desde el 1893,se dedica a preservar la cultura negra en el Condado de Buncombe, gracias a dos agerridos hombres, el Señor Isaac Dickson y Doctor Edward Stephens, que cansados de las  percepciones de los residentes blancos de Asheville “de que los negros no eran capaces de ser autosuficientes o asumir las responsabilidades de la ciudadanía”, Formuló estrategias y lazos para conectarse con otros líderes de la comunidad negra, llámese  George Vanderbilt (fundador de Biltmore Estate), que conmovido, prestó al instituto $32,000 para un edificio de 18,000 pies cuadrados diseñado por el arquitecto de Biltmore Richard Sharp Smith. Y que después de una ardua labor lograron comprarlo, convirtiéndo rápidamente en el centro de la vida cultural, comercial y religiosa de los afroamericanos locales. El edificio del Centro Cultural YMI ahora figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

Frente a este fuerte respaldo, desde 1981, el Centro Cultural YMI ha desarrollado una variedad de programas culturales y exhibiciones de arte y artefactos desde Asheville hasta África, preservando la herencia de los afroamericanos en el condado de Buncombe. Logrando fortalecer aún más sus programas como son:

-Programa de Sociedades en Equidad

-Incubación de Empresas

-Pasos positivos

-Ponte en forma

-Programa de Desarrollo de la Fuerza Laboral

-REAP (Programa de Aprendizaje de Bienes Raíces)

 

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura