Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Ecuador declara estado de excepción en zonas golpeadas por el narco.

 

Ecuador declara estado de excepción en zonas golpeadas por el narco.

 

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, anunció el sábado 01 de Marzo, tres nuevas medidas urgentes para combatir la inseguridad en el país, entre las que mencionó la autorización de tenencia y porte de armas de uso civil para defensa personal.
Por otra parte, Guillermo Lasso informó de que han instalado el Puesto de Mando Unificado que él lidera, de manera permanente en la ciudad costera de Guayaquil, pero también rotará por las provincias de Santa Elena y Los Ríos.

La segunda y tercera medida, incluye el uso de aerosoles de gas pimienta para defensa personal y el decreto de un estado de excepción en la zona 8 de la provincia costera del Guayas, que comprende Guayaquil, Sanborondón y Durán, y en las provincias de Santa Elena y Los Ríos.

Cabe resaltar que estas medidas de toque de queda, entraron en vigencia desde el día 02 de abril, a partir de la una a cinco de la mañana con la finalidad  de resolver los problemas de raíz.

Link de acceso:
https://www.dw.com/es/ecuador-declara-estado-de-excepci%C3%B3n-en-zonas-golpeadas-por-el-narco-y-autoriza-porte-de-armas-para-defensa-personal/a-65206973

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura