Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Los comisionados aprueban fondos para extender el transporte público

Los comisionados aprueban fondos para extender el transporte público

Los comisionados recibieron una actualización anual del Consejo Regional de Land of Sky que abordó múltiples proyectos. El objetivo del Consejo es brindar soluciones regionales creativas a los problemas actuales y emergentes en los condados de Buncombe, Henderson, Madison y Transylvania. Algunos aspectos destacados de la presentación incluyeron:

El personal del consejo administra más de 50 contratos estatales y federales, 5300 camas de hogares de ancianos, cientos de voluntarios y es responsable de más de $5 millones al año.
El personal del consejo aprovecha más de 50 subvenciones estatales, federales y de fundaciones y contratos locales para desarrollar e implementar programas y servicios prioritarios, en colaboración con los gobiernos miembros y las agencias asociadas.
El consejo trabaja con múltiples agencias y empleadores para ayudar a satisfacer sus necesidades de fuerza laboral mientras ayuda a los jóvenes y a las personas que buscan trabajo a encontrar caminos profesionales gratificantes.

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura