Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

DeSantis firma proyectos de ley en Tampa enfocados a cirugías de cambio de sexo en niños, uso de baños, shows drag y más.

DeSantis firma proyectos de ley en Tampa enfocados a cirugías de cambio de sexo en niños, uso de baños, shows drag y más.

El gobernador Ron DeSantis amplió su controvertida ley de derechos de los padres en la educación el miércoles, firmando cinco proyectos de ley en un evento de “Protección de los Niños de Florida” en Tampa.

-El primer proyecto de ley, SB 254, prohíbe los “procedimientos quirúrgicos de mutilación permanente” y los bloqueadores experimentales de la pubertad para menores, y requiere que los adultos que reciben estas cirugías y terapias hormonales sean informados sobre la naturaleza irreversible y los peligros asociados con ellas.

-El segundo proyecto de ley, HB 1069, elimina la “política de pronombres” y amplía la ley existente de Derechos de los padres en la educación, conocida por muchos como la ley “No digas gay”. El proyecto de ley eliminará la obligación de que los estudiantes y maestros de Florida “declaren” sus pronombres. También prohíbe que las escuelas obliguen a los estudiantes, profesores y personal a usar declaraciones que no se basen en el sexo biológico.

-El tercer proyecto de ley, HB 1438, protege a los niños de las “presentaciones de adultos sexualmente explícitas” en todos los lugares, incluidos los espectáculos de drag y los clubes de striptease. También impone sanciones a los lugares que admiten niños en una actuación de adultos.

-El cuarto proyecto de ley, HB 1521, exige que los edificios estatales y las escuelas con baños, vestuarios tengan instalaciones separadas para hombres y mujeres según el sexo asignado al nacer.

Por último, HB 225 preserva el derecho a la oración pública al comienzo de los eventos deportivos de la escuela secundaria e impone el control estatal sobre la Asociación Atlética de Escuelas Secundarias de Florida (FHSAA) para “garantizar que los deportes femeninos estén protegidos”.
.
.
Amigos, no olviden seguirnos y dejarnos un me gusta si les gusto el video.
Somos JMPRO, Community media

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura