Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Ayuntamiento se enfoca en aumentar la conciencia sobre el tráfico de niños

Ayuntamiento se enfoca en aumentar la conciencia sobre el tráfico de niños Durante el fin de semana se llevó a cabo un ayuntamiento, patrocinado por un grupo llamado Awake and Bold , destinado a aumentar la conciencia sobre el tráfico de niños y las organizaciones de apoyo que rescatan a las víctimas del tráfico de niños

Durante el fin de semana se llevó a cabo un ayuntamiento, patrocinado por un grupo llamado Awake and Bold , destinado a aumentar la conciencia sobre el tráfico de niños y las organizaciones de apoyo que rescatan a las víctimas del tráfico de niños.

El evento, realizado en Asheville, se centró en la idea de que ‘no tienes que usar una capa para ser un héroe’ en el mundo del tráfico de niños.

Estadísticas:
La trata de personas es el segundo imperio criminal más grande y de más rápido crecimiento del mundo, solo superado por las drogas. Los depredadores secuestran o reclutan (bajo pretextos) a 24,9 millones de personas al año en todo el mundo; El 27% de ellos son niños.
Frente a ello, la abogada de derechos humanos, Leigh Dundas, conscientizó sobre la problemática, señalando que con la ayuda de todos, y con nuevas iniciativas, “deben hacerlo mejor”
.

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura