Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Tres datos que debes saber sobre la SB49

 

Tres datos que debes saber sobre la SB49

 

 

Dato N 01: La SB49, es una reedición a la HB755 del año 2022 y muy similar al notorio proyecto de ley «No digas gay o trans» de Florida.

Dato N 02: La SB49, llamada “Declaración de derechos de los padres”, prohíbe las discusiones sobre identidad sexual y de género en las escuelas públicas desde el jardín de infantes hasta el cuarto grado, y exige que los maestros notifiquen a los padres cuando los estudiantes cambian de nombre o pronombre.

Dato N 03: A nivel salud, prohibe que los provedores de salud médica, incluido trabajadores sociales, coordinen el tratamiento para un niño menor de edad sin obtener primero el consentimiento por escrito de los padres. Esto significa que brindar atención afirmativa LGBTQ, como atención de salud mental, a estudiantes queer y trans podría causar que los proveedores incurran en una multa de $5,000 por violar esta ley.

Qué opinas de esta medida?

Si te gustó este contenido te invito a que te suscribas en nuestro canal de Yt o que nos visites en todas nuestras redes sociales, Somos JMPRO community media

.

#Lgbtq #pridemonth #elección #sonoridad #respeto #amor #igualdad #bipoc #latinos #hispanos #confraterinidad #parati #fyp

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura