Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Rusia ataca el sur de Ucrania por tercer día consecutivo

Las fuerzas de Moscú han lanzado nuevos ataques en la madrugada de este jueves contra las ciudades de Odesa y Mikolaiv, en el sur de Ucrania, a orillas del mar Negro, según han informado las autoridades locales. Los bombardeos han causado al menos una veintena de heridos. Se trata de la tercera noche consecutiva de ataques en esa zona costera después de la retirada de Moscú del acuerdo que permitía la exportación de cereales ucranios a través del mar Negro y que expiró el lunes.
Mientras, en la península de Crimea, anexionada de manera ilegal por Moscú en 2014, el gobernador de Odesa, Oleg Kiper, ha indicado que el ataque ruso ha causado “destrucción” en el centro de la ciudad, y Rusia ha denunciado la muerte de un adolescente por un ataque ucranio con drones. Debido a la rescisión del acuerdo sobre los cereales, a partir de la medianoche del miércoles al jueves, Rusia considerará a todos los buques que se dirijan a puertos ucranios del mar Negro como portadores de carga militar, ha anunciado el Ministerio de Defensa ruso. Kiev ha replicado la medida.
En el frente, el Ejército ucranio ya está empleando las bombas de racimo proporcionadas por Estados Unidos contra las fuerzas rusas en el sureste de Ucrania.

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura