Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

El ejército sudanés bombardeó al grupo paramilitar FAR en el palacio presidencial de Jartum

El ejército sudanés perpetró un ataque aéreo contra el Palacio Presidencial de la capital de Jartum que es también la sede de las Fuerzas de Apoyo Rápido (FAR), con las que mantiene un conflicto desde mediados de abril.
Según fuentes de seguridad y testigos presenciales, el ejército bombardeó por primera vez con cazas las posiciones de las FAR en el interior del Palacio Presidencial, que está en poder de las FAR desde abril. Por otra parte, las FAR anunció que sitió el Cuartel General del Estado Mayor, cerca del Palacio Presidencial. El ejército también bombardeó intensamente a las FAR posicionadas cerca de la Comandancia de Fuerzas Blindadas.

Las posiciones de las FAR en Jartum y las ciudades de Omdurman, en el oeste, y Bahri, en el norte, también fueron objeto de intensos bombardeos de artillería por parte del ejército.
El ejército sudanés anunció la muerte de decenas de miembros de las FAR y la destrucción de 10 vehículos militares en sus ataques del sábado contra posiciones de las FAR en torno a la Comandancia de Fuerzas Blindadas, en el sur de la capital.

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura