Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Organizaciones comunitarias, realizarán un taller informativo para aprender sobre las consecuencias que traería los aumentos en las tarifas de energía por parte de Duke Energy

Duke Energy, desde hace tiempo está solicitando a los reguladores de Carolina del Norte, aumentar las tarifas de energía. Algunas de estas medidas han sido desestimadas en el proceso. Sin embargo en la última actualización se prevé que esta tome fuerza, condicionando a un aumento proyectado de 17.9% durante los próximos tres años.

Eso quiere decir que para 2026, la factura eléctrica residencial promedio anual sería aproximadamente $240 más alta de lo que es hoy.

Frente a ello Sunrise Durham, People Power NC y otras organizaciones comunitarias están organizando un taller de enseñanza el jueves 10 de agosto,a partir de las 6:00 pm para aprender sobre los aumentos y prepararse para la audiencia del 14 de agosto.

El evento se realizará en Center for Responsible Lending. 302 W. Main St, Durham. Para obtener mayor información: Tinyurl.com / Dukeratehikes

 

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura