Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

El nuevo centro de salud mental de Sweeten Creek abrirá en Agosto


El director médico del nuevo Centro de Bienestar y Salud Mental, Dr.  M. Ed Kelley, en una reciente entrevista habló de los últimos detalles sobre la inauguración de las nuevas instalaciones del nuevo centro de salud mental de Sweeten Cree. asegurando que esta obra es de interés local y nacional ya que anteriormente los pacientes con necesidades de salud conductual eran almacenados esencialmente en «asilos», ya que no contaban con hacinamiento y ayuda terapéutica.


Frente a ello, con ayuda de gerentes de proyecto, ha hecho que las iniciales carencias, el dia de hoy sean fortalezas. Haciendo que este nuevo centro de salud se respalde mediante progresos de la ciencia y tratamientos.

La instalación  albergará 38 camas  para atención de salud mental en la comunidad, para un total de 120 camas en varias unidades para niños, adolescentes, adultos y personas mayores. Además, la instalación de un solo nivel contará con una farmacia interna, un ala de terapia electroconvulsiva y un ala para tratamiento ambulatorio intensivo para adultos.

Link de acceso:

https://mountainx.com/living/sweeten-creek-mental-health-opens-mission-hca/

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura