Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

La contraofensiva ucraniana avanza en el sur


La contraofensiva ucraniana sigue en marcha en las regiones de Zaporizhzhia y Donetsk, mientras Rusia aumenta sus bombardeos y ataques en el noreste de Ucrania, reportando ciertos éxitos.

Las fuerzas ucranianas han consolidado sus conquistas en el área de Urozhaine (Zaporizhzhia) y se han establecido en el sur de la localidad, una posición considerada crucial para avanzar hacia la costa del mar de Azov. 

Según el Instituto para el Estudio de la Guerra (ISW), el ejército ucraniano ha confirmado la recuperación de Urozhaine y ha avanzado en el noreste de la aldea de Robotyne, posiblemente logrando avances sustanciales en áreas cercanas. Durante las últimas semanas, Kiev ha reportado enfrentamientos intensos en esta zona, lo cual coincide con informes de blogueros militares rusos.

Mientras tanto, la Guardia Nacional ucraniana informó sobre el regreso al frente de combate del batallón nacionalista Azov. Estos miembros, catalogados como terroristas por Rusia, desempeñaron un papel destacado en la defensa de Mariúpol, ciudad que fue ocupada por Moscú en mayo de 2022.

Por su parte, el Ejército ruso afirmó haber logrado avances en los frentes de Donetsk y Kharkiv, ubicados en el noreste de Ucrania.

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura