Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Las escuelas del condado de Henderson, entregarán desayunos y almuerzos gratuitos durante el año escolar 2023-2024.

La Junta de Educación del Condado de Henderson, en su reunión mensual programada regularmente para el lunes 14 de agosto, aprobó una medida importante destinada a mejorar el bienestar de nuestros estudiantes.

La medida que entrará en vigencia a partir del 16 de agosto de 2023, consiste en que los desayunos y almuerzos ahora están disponibles sin costo para TODOS los estudiantes durante el año escolar 2023-2024.

¿Qué significa esto para la familia HCPS?

  • Este programa abarca comidas balanceadas y nutritivas, asegurando que su hijo tenga acceso a alimentos saludables durante su día escolar. 
  • Es importante tener en cuenta que si bien este programa cubre las ofertas de desayuno y almuerzo, hay artículos adicionales disponibles para comprar.
  • Si un estudiante desea comprar artículos adicionales como helados, refrigerios o comidas adicionales, estos pueden comprarse en efectivo oa través de los fondos disponibles en las cuentas de los estudiantes.
  • La mejor parte es que los padres o tutores no tienen que tomar medidas adicionales. No se requieren formularios ni información adicional.

Si deseas obtener mayor información sobre esta medida, comunícate  con el Departamento de Nutrición Infantil de HCPS al 828-891-6310.

 

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura