Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

La solicitud de devolución de impuestos de GE Healthcare fue denegada por los comisionados de Buncombe.

Una disputa entre el condado de Buncombe y General Electric Healthcare sobre la recaudación de impuestos podría conducir a una batalla judicial.

La Junta de Comisionados del Condado de Buncombe rechazó la solicitud de GE Healthcare de reembolsar $279,990 en impuestos que la compañía afirma que el condado recaudó ilegalmente en 2019 y 2020. Frente a ello, los comisionados votaron 6 a 1 a favor de la denegación durante una reunión de la Comisión del Condado el 15 de agosto.

El gerente de GE Healthcare, afirmó que el condado de Buncombe recaudó el doble de impuestos por maquinaria en su parque industrial Sweeten Creek durante esos años fiscales. Y esta fue evidenciada, en una auditoría de 2022 que enumeraba los mismos documentos de impuestos de equipos presentados por GE Healthcare y una afiliada separada de GE, lo que llevó al condado a cobrar por ambos. Ahora GE Healthcare quiere que le devuelvan su dinero.

GE Healthcare solicitó un reembolso de impuestos sobre esta base el 19 de julio. También hizo una solicitud a la Ciudad de Asheville por $227,000.

Link de acceso: 

https://www.citizen-times.com/story/news/local/2023/08/16/general-electrics-request-for-tax-refund-denied-by-buncombe-county/70585121007/

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura