Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

El líder del Grupo Wagner asume nuevo rol en Rusia

El líder del grupo mercenario ruso Wagner, Yevgueni Prigozhin, ha aparecido en un video tras el fallido intento de motín en junio, en el que sugiere su regreso a África para expandir la influencia de Rusia en todo el mundo. En el video, Prigozhin menciona que el Grupo Wagner está haciendo que Rusia sea «aún más grande en todos los continentes» y África sea «aún más libre». Asegura que su grupo paramilitar es una «pesadilla» para el Estado Islámico y Al Qaeda, y anuncia que siguen contratando a «auténticos héroes» para cumplir tareas encomendadas.

A pesar de que la empresa había declarado previamente que cesaría la reclutación, Prigozhin insinúa que el Grupo Wagner mantiene sus actividades en África y Bielorrusia, y estarán dispuestos para futuras misiones en defensa de los intereses nacionales.

El Grupo Wagner, conocido por sus actividades militares en zonas de conflicto, había sido una fuerza destacada en Ucrania, pero anunció en julio que dejaría de reclutar nuevos miembros para ese frente. Prigozhin afirma que, si la situación lo requiere, volverán a crear una «unidad adicional» en Ucrania. Mientras tanto, enfatiza que su grupo sigue operativo en otros lugares, como África, y sugiere que también se mantiene activo en Bielorrusia.

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura