Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Covid-19 k’o che t’inje’ sib’alaj tak’atik che waqxaqib’ ik’ che er condado Buncombe.

A partir del 16 de agosto, los niveles de COVID-19 en el Distrito Metropolitano de Alcantarillado del condado de Buncombe se encuentran ahora entre el percentil 80 y 99 en relación con los niveles anteriores medidos en el mismo sitio. Considerándose hasta el momento la calificación más alta posible en el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte. Sin embargo, las hospitalizaciones en la parte occidental del estado aún siguen siendo bajas.

El condado de Buncombe todavía se encuentra en la “zona verde” del Centro para el Control de Enfermedades para admisiones hospitalarias, el nivel más bajo en el sistema de tres niveles de la agencia federal. Por su parte el Dr. Ellis Matheson, director de salud pública del condado de Buncombe, informó que “Las métricas de COVID-19, incluidas las aguas residuales, están aumentando, sin embargo consideran que se está trabajando herramientas de prevención para reducir el riesgo contra los virus respiratorios de caídas, incluido el COVID-19”
Según el personal de las farmacias de la zona, la demanda de pruebas de COVID-19 está superando la oferta. Por ello muchas de ellas no manejan stock por ahora.

Hay pruebas gratuitas disponibles para los residentes del condado de Buncombe. Según el sitio web del NCDHHS , las personas mayores de 14 años pueden realizar pruebas rápidas gratuitas en las siguientes ubicaciones de Asheville:

-Proyecto contra el SIDA en el oeste de Carolina del Norte: Asheville, 554 Fairview Road.

-Instituto Asheville Buncombe para el Logro de la Paridad, 56 Walton St.

-UNETE, 55 Adams Hill Road.

-El Ejército de Salvación del condado de Buncombe, 204 Haywood St.

-Hola Carolina, 19 Eagle St. Suite 120.

-Tranzmission Inc., 37 Montford Ave. Suite 2.

-Oportunidades de acción comunitaria, 25 Gaston St.

El estado sugiere que los residentes llamen a los lugares antes de recoger las pruebas. El condado de Buncombe también ofrece pruebas en la oficina del DHHS del condado ubicada en 40 Coxe Ave.

 

Link de acceso:

https://www.citizen-times.com/story/news/local/2023/08/24/covid-19-in-buncombe-county-continues-to-rise-tests-are-hard-to-find/70662855007/

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura