Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Siria acusa a Israel de poner en peligro su espacio aéreo

El aeropuerto internacional de Alepo, en Siria, está fuera de servicio debido a un ataque aéreo israelí, según el Ministerio de Defensa sirio. El país acusa a Israel de amenazar la libertad de tráfico aéreo y navegación, y de poner en riesgo la seguridad de la aviación civil internacional. 

La Cancillería siria califica estas acciones como crímenes políticos israelíes que también se enmarcan en la intensificación de las acciones de Estados Unidos y Occidente contra Siria. 

La Cancillería siria resalta que Israel ha atacado infraestructuras civiles como aeropuertos en varias ocasiones. Se cree que estos ataques tienen como objetivo contrarrestar el uso creciente de vuelos comerciales por parte de Irán para llevar suministros militares a Siria, que luego son transportados al Líbano por Hizbulá. Aunque el Ejército de Israel no confirma ataques específicos en Siria, ha reconocido haber realizado numerosas incursiones en la última década contra grupos respaldados por Irán que buscan consolidarse en el país vecino.

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura