Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

La expansión de Medicaid ya no se lanzará el 1 de octubre

 

La expansión de Medicaid ya no se lanzará el 1 de octubre ya que la Asamblea General de Carolina del Norte (NCGA, por sus siglas en inglés) no tomó las medidas necesarias para cumplir con esa fecha. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte ha estado trabajando diligentemente, todos los días, para estar listo para el 1 de octubre. Ahora, con cinco días restantes y la claridad de que no se votará, el departamento confía en que los legisladores no firmarán un presupuesto este mes, ni aprobarán una legislación separada que otorgue la autorización final para brindar cobertura médica a más de 600,000 habitantes de Carolina del Norte. Se anunciará una nueva fecha de lanzamiento después de la acción legislativa necesaria, pero no será el 1 de octubre.

No se determinará una nueva fecha de lanzamiento hasta que la NCGA proporcione la autoridad final. Sin más claridad sobre cuándo ocurrirá eso, la NCDHHS no puede comprometerse con las fechas para la sucesión de eventos que están fuera de su control.  Sin embargo, el trabajo continuará para que NCDHHS, los socios del condado y la comunidad estén listos para comenzar a funcionar lo antes posible. Desafortunadamente, este retraso afectará aún más a los proveedores que se están preparando para atender a las personas que recién serían elegibles.  

fuente:  https://www.ncdhhs.gov/news/press-releases/2023/08/28/due-budget-delay-medicaid-expansion-will-not-launch-oct-1

 

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura