Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

N-lay tz’ok qe tuj tnel q’ij te octubre

La reciente filtración de datos de HCA Healthcare , revelada en un comunicado de prensa del 10 de julio, provocó una serie de conflictos contra la corporación con fines de lucro que cotiza en bolsa. Sumandose asi, almenos 23 demandas en relación con la violación de datos.

Este incidente está tomando fuerza legalmente, ya qué indirectamente con este “robo”, se expuso datos concretos de pacientes, como nombres, correos electrónicos, fecha de nacimiento, números de teléfono y su próxima fecha de cita.

Ese litigio se ha consolidado en una presentación legal, según las órdenes del 23 y 25 de agosto del juez de distrito de los Estados Unidos para el Distrito Medio de Tennessee, William L. Campbell.

Contexto:

HCA compró el sistema Mission Health en 2019. Según una actualización de HCA sobre la infracción publicada el 14 de agosto, cada uno de los seis hospitales del sistema Mission se vio afectado por el incidente de seguridad.

Los principales demandantes en la demanda colectiva son los residentes de Florida Gary Silvers y Richard Marous, cada uno de los cuales eran pacientes de hospitales HCA de Florida.

Los abogados de dos firmas con sede en Florida lideran la carga legal. Fueron los primeros en presentar reclamaciones relacionadas con la violación de datos y presentaron su demanda el 12 de julio. Están demandando a HCA por dos formas diferentes de negligencia e incumplimiento implícito del contrato.

Link de acceso:

https://www.citizen-times.com/story/news/local/2023/08/29/hca-data-breach-class-action-lawsuit-may-represent-11-million-patients/70699685007/

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura