Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Er k’olb’a’l ojer jasta’q rech Asheville, er q’ij keb’ rech septiembre, k’o jun ch’awem chi rajuxiktaj ka tojo, er ch’awen ari puwi’ er wa. – Kiché

El Museo de Arte de Asheville, el día 02 de Septiembre desarrollará su Día Comunitario gratuito, denominado “El arte de la comida: de las colecciones de Jordan D. Schnitzer and His Family Foundation”.

El evento se llevará a cabo el sábado 2 de septiembre, desde el mediodía hasta las 5 pm, y los visitantes podrán disfrutar de una tarde de creatividad y participación comunitaria con programas que exploran cómo la comida y la cultura se informan mutuamente.

El evento incluye recorridos por la exposición The Art of Food durante todo el día y un Makerspace estilo drop-in: Painting with Spices dirigido por el artista local Aspen Johnston. Además que los visitantes de todas las edades y habilidades, podrán aprender cómo transformar especias en una paleta de artista y pintar usando aromas, texturas y colores.

Finalmente, para potenciar aún más el evento, Sarah Harts, gerente de comunicación de ASAP, moderará una animada mesa redonda con el granjero Malcolm Banks y chefs locales sobre el significado de Appalachian Foodways. Y todo esto gracias a organizaciones amigas como Manna Food Bank, que entregará la colección de alimentos.

Link de acceso:
https://holacarolina.org/el-museo-de-arte-de-asheville-celebra-la-exposicion-el-arte-de-la-comida-con-un-dia-comunitario-gratuito-el-2-de-septiembre/

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura