Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Tifón Haikui golpea el sureste de China

El tifón Haikui, el undécimo en lo que va del año, ha hecho su llegada a las costas de las provincias de Fujian y Cantón en el sureste de China. Este fenómeno meteorológico, que trajo consigo vientos fuertes y lluvias intensas, provocó un accidente en el que al menos tres personas están desaparecidas. Un camión de bomberos con nueve ocupantes cayó al río en el condado de Yongtai. Afortunadamente, seis personas pudieron ser rescatadas, pero las labores de búsqueda continúan para localizar a los tres desaparecidos.

Haikui presenta vientos poderosos, con velocidades que oscilan entre los 18 y 20 metros por segundo cerca de su centro. Se espera que el tifón se mueva hacia el oeste a una velocidad de 10 a 15 kilómetros por hora y que se debilite gradualmente a medida que avance tierra adentro, según los informes del observatorio meteorológico provincial.

Ante la llegada de este tifón, las autoridades locales tomaron medidas preventivas, incluida la evacuación de áreas marítimas y la protección de embarcaciones y personas en refugios seguros. Además, se llevaron a cabo cancelaciones de servicios de transporte, como más de 500 trenes en la provincia de Cantón y 23 rutas de pasajeros marítimos al este de Huizhou, todo con el objetivo de minimizar el impacto de las inundaciones y el viento.

 

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura