Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Un ataque ruso contra un mercado causa 17 muertos

Un devastador ataque ruso ha golpeado un mercado en Kostantínovka, en el este de Ucrania, cobrándose la vida de al menos 17 personas y dejando a decenas más heridas, según informaron las autoridades. Las impactantes imágenes captadas por una cámara de vigilancia revelan el momento en que un presunto misil ruso alcanzó el mercado, causando una tragedia que ha conmocionado a la región.

El Ministerio del Interior confirmó que la explosión devastó una amplia área, causando daños significativos en aproximadamente 20 tiendas, un edificio administrativo, apartamentos y líneas eléctricas. Horas después del ataque, las autoridades declararon que las operaciones de búsqueda y rescate se habían completado, y no se buscaba a más víctimas en la zona afectada.

El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, compartió un mensaje en el que acompañaba un impactante video que muestra el momento de la explosión y sus catastróficas consecuencias en el mercado. En su mensaje, Zelenski lamentó la brutalidad del ataque, destacando que el mercado era un lugar común, lleno de tiendas y personas inocentes que no habían cometido ningún delito. También aprovechó para criticar a aquellos que aún buscan contemporizar con Rusia, enfatizando que este ataque es una cruda realidad que no puede ser ignorada.

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura