Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

India es el primer país es implementar un metro acuático

El estado de Kerala, en la costa oeste de la India, ha introducido una solución innovadora para abordar los desafíos de la superpoblación y la mala calidad del aire. Se trata del primer metro acuático del país, un sistema de transporte que funcionará con batería y que promete ahorrar aproximadamente 44 mil toneladas de emisiones de dióxido de carbono (CO2) al año.

Este sistema de transporte acuático conecta el puerto de Kochi con 10 islas cercanas y se impulsa mediante baterías eléctricas. En su primera fase, cuenta con cuatro paradas y tiene la capacidad de transportar a 34 mil pasajeros al día, a un costo de tan solo 25 centavos de dólar por viaje.

El primer ministro de la India, Narendra Modi, destacó la importancia de brindar soluciones diseñadas y fabricadas en la India que se adapten a las necesidades locales. En este sentido, el metro acuático se suma a una serie de esfuerzos para mejorar la movilidad y reducir la contaminación en el país, incluyendo sistemas de transporte rápido, trenes de media velocidad, transbordadores y teleféricos.

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura