Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Surcorea extiende veto de importar productos del mar de Japón

El viceministro surcoreano de los Océanos y la Pesca, Park Sung-hoon, desmintió un informe que alegaba que Japón tenía la intención de aumentar sus exportaciones de productos del mar a Corea del Sur. Sung-hoon afirmó que los productos marinos importados que pudieran representar un riesgo para la seguridad y la salud de la población no serían permitidos en el país.

Estas declaraciones se produjeron en respuesta a preguntas de los periodistas sobre un informe que indicaba que la Organización de Comercio Exterior de Japón había incluido a Corea del Sur en la lista de países a los que se aumentaría las exportaciones de productos del mar. Durante una conferencia de prensa en Seúl, el funcionario señaló que el Gobierno surcoreano no había recibido solicitudes de Tokio para expandir las importaciones de productos pesqueros japoneses.

Este informe se divulga en un momento en el que el Gobierno japonés busca fortalecer su industria pesquera y establecer nuevas rutas comerciales después de que China, su principal importador, impusiera una prohibición total a las importaciones de productos marinos japoneses.

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura