Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Taq tijob’al rech carolina del norte k’o 3000 taq chak rech ajtij

En Carolina del Norte hay alrededor de 1,5 millones de estudiantes de escuelas públicas del estado. Los distritos escolares abrieron el año escolar con alrededor de 3000 vacantes docentes, una caída de casi el 20% respecto al año anterior, según una encuesta de la Asociación de Superintendentes Escolares de Carolina del Norte.  

Un dato resaltante es el aumento de contrataciones a “maestros con licencia de residencia”.  Los maestros con “licencia de residencia” son personas que normalmente están haciendo un cambio de carrera.  Comienzan a enseñar con menos capacitación que una persona que se especializó en educación en la universidad.

La encuesta de los superintendentes encontró que los distritos contrataron 5,041 nuevos maestros con licencia de residencia este año.  Eso es un aumento del 160% en los últimos dos años y un aumento del 39% respecto del año pasado.

La razón por la que las escuelas recurren más a profesores con “licencia de residencia” es que menos estudiantes asisten a programas tradicionales de preparación docente. Según el Consejo Nacional sobre la Calidad de los Maestros, en la última década ha habido una disminución del 51% en la inscripción tradicional en los programas de preparación docente de Carolina del Norte.

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura