Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Estados Unidos recomienda vacunas de refuerzo contra el Covid-19

En un esfuerzo por ampliar la inmunización contra el Covid-19, los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos han anunciado una recomendación que permitirá que todos los ciudadanos, incluidos los niños a partir de los seis meses de edad, puedan recibir las nuevas vacunas contra el virus. Esta medida se toma en anticipación a la temporada de otoño e invierno, períodos que históricamente han visto un aumento en los casos de Covid-19.

A pesar de que la variante utilizada en estas actualizaciones de las vacunas representa actualmente solo el 3% de los contagios en el país, este enfoque en la vacunación de la población infantil refleja la continua adaptación en la lucha contra el virus. La situación demuestra cómo el mundo todavía se está ajustando a la presencia del Covid-19 y cómo las estrategias de vacunación evolucionan para abordar las diferentes variantes y desafíos que surgen en el camino.

Esta decisión representa un paso importante hacia la protección de la población en general y, especialmente, de los más jóvenes, que hasta ahora no habían sido elegibles para la vacunación. El objetivo es fortalecer la inmunidad colectiva y reducir la propagación del virus en la comunidad, a medida que se avanza hacia una nueva normalidad en la convivencia con la pandemia.

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura