Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

La población hispana de Carolina del Norte tiene la tasa de graduación de escuela secundaria más baja

En la educación superior, nuestra comunidad tiene una tasa de graduación un 6% menor que la de sus homólogos blancos no hispanos, según Excelencia en Educación una nonprofit en el campo educativo.

 En 2019, solo el 71% de los estudiantes hispanos informaron tener intenciones de continuar su educación después de la escuela secundaria, y solo el 26% tenía la intención de ir a una institución de cuatro años, según estadísticas del Departamento de Instrucción Pública de Carolina del Norte.  Según EdNC, esa cifra también es la más baja de cualquier grupo étnico/racial.

No graduarse de la escuela secundaria, o elegir no continuar con cualquier otra forma de educación superior, duplica con creces las posibilidades de vivir por debajo del umbral de pobreza, según datos de la Oficina del Censo de Estados Unidos.  La comunidad hispana de Carolina del Norte es especialmente vulnerable a verse afectada por estas estadísticas debido a lo joven que es la comunidad.  La edad promedio de un hispano en Carolina del Norte es la más baja del Sur, 25 años. Esto significa que una porción significativa de la comunidad hispana todavía está en la escuela secundaria o en la universidad.

Link de acceso:https://www.carolinajournal.com/how-nonprofits-are-stepping-up-to-fill-the-education-gap-for-hispanic-students/

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura