Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Más estudiantes obtienen elegibilidad para recibir comidas escolares gratuitas bajo el programa ampliado de EE. UU.

Millones de estudiantes adicionales en escuelas que atienden a comunidades de bajos ingresos serán elegibles para recibir desayuno y almuerzo sin costo bajo un cambio de reglas anunciado el martes por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos.

En las escuelas donde el 25% de las familias participan en beneficios públicos basados ​​en los ingresos, como el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria, el gobierno federal ahora cubrirá el costo de las comidas gratuitas para todos los estudiantes matriculados. Recordando que anteriormente, el umbral de calificación era del 40%.

Esto significa que 3.000 distritos escolares adicionales que atienden a más de 5 millones de estudiantes ahora serán elegibles, dijeron las autoridades.

Dato:

Durante la pandemia, el Congreso hizo temporalmente que las comidas universales fueran gratuitas para todos los estudiantes, pero eso terminó el año pasado. Otros programas federales que brindaban asistencia alimentaria directa a las familias también se redujeron en medio del aumento de los precios de los alimentos, lo que ejerció presión sobre los presupuestos familiares y dejó a algunos niños con hambre.

Link de acceso:

https://wlos.com/news/nation-world/more-students-gain-eligibility-for-free-school-meals-under-expanded-us-program#

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura