Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Buncombe ok junmb’el kyun tun t-xi tzoqpaj ju b’iyb’el tuj q-jà xùj ex xinq.

▶️Dado que octubre es el Mes de Concientización sobre la Violencia Doméstica, diferentes agencias policiales en todo el condado se han asociado con Helpmate , una organización sin fines de lucro que trabaja para apoyar a las víctimas de violencia doméstica y conectarlas con servicios que salvan vidas.

En qué consiste esta estrategía?
Cuando los oficiales llegan a la escena de un incidente de violencia doméstica, le hacen a la víctima una serie de preguntas a través de su evaluación del Protocolo de Evaluación de Letalidad (LAP). Según la lista de verificación, los agentes pueden y deben determinar si una persona corre riesgo de sufrir lesiones o morir.

Por ello, dependiendo de cómo responda el sobreviviente a la serie de preguntas, los oficiales tienen el mandato de derivar a la víctima a Helpmate. Ya que cuando una persona está en crisis, es posible que no quiera hablar con las autoridades.

Link de acceso:
https://wlos.com/news/local/helpmate-buncombe-county-sheriffs-office-government-domestic-violence-prevention-awareness-lap-lethality-assessment-protocol#
.
.
#Buncombe #lideres #compromiso #prevención #violenciadoméstica #helpmate #parati #fyp

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura