Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Padres de las Escuelas de la Ciudad de Asheville, el día 09 de Octubre se reunieron para hablar sobre la SB49, llegando a un acuerdo de no implementarlo.

Padres de las Escuelas de la Ciudad de Asheville, el día 09 de Octubre se reunieron para hablar sobre la SB49, llegando a un acuerdo de no implementarlo.

El 16 de agosto se convirtió en ley, “la Declaración de derechos de los padres, o SB49, prohibiendo que se enseñen planes de estudio sobre identidad de género, actividad sexual y sexualidad desde el jardín de infantes hasta el cuarto grado. Condicionando que los padres de estudiantes de grados K-12 deben ser notificados antes de que el nombre o los pronombres de un estudiante sean cambiados en los registros escolares o por parte del personal de la escuela.

Frente a ello, muchos de los padres críticos, aseguraron que esta normativa va dirigida a la comunidad LGBTQ+ y puede obligar a los niños que no están preparados para ese paso a hablar con sus padres. En base a ese temor miembros de Campaign for Southern Equality, una organización de defensa LGBTQ+ con sede en Asheville, encabezada por Allison Scott, se pusieron de pie explicando los pro y contras de esta ley
Link de acceso:

https://www.citizen-times.com/story/news/local/2023/10/10/asheville-parents-say-nc-parents-bill-of-rights-violates-title-ix/71116743007/

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura