Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Ayej xjal mchi mandaron ò tzu tz’ok jun kyjunb’el tib’aj qe xjal aj ntì kyjà. -Mam


▶️El Martes 17 de Octubre, más de 50 residentes de Asheville se reunieron para escuchar en qué están trabajando los líderes de la ciudad para detener la crisis de las personas sin hogar.

Debbie Alford, especialista en estrategias para personas sin hogar de la ciudad de Asheville, dijo que la principal prioridad de su área es ampliar las viviendas y los refugios en una ciudad conocida por sus problemas de asequibilidad. Ya que desde la pandemia, la falta de vivienda ha aumentado un 16% en todo el país, y ciudades como Asheville con crisis de vivienda enfrentan números de población sin hogar proporcionalmente mayores debido a esto.

Por lo que considera que las tres claves para disminuir la población sin hogar son: vivienda, desarrollo de ingresos y adición de servicios de tratamiento para quienes necesitan ayuda. Sin embargo, también dijo que hay problemas con un plan de acción coherente y uniforme para ayudar a quienes viven en la calle a conseguir una vivienda.

Dato:
La última sesión de la serie de aprendizaje será el próximo martes 24 de octubre, donde cualquier persona interesada en ser voluntario para varios grupos o organizaciones sin fines de lucro puede asistir y aprender cómo podrían contribuir.

Link de acceso:
https://wlos.com/newsletter-daily/asheville-leaders-plans-homelessness-crisis-public-forum-city-downtown-affordable-housing-buncombe-county#
.
.
#Asheville #residentes #crisis #personassinhogar #especialista #vivienda #asequibilidad #parati #fyp

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura