Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Un tramo de la I-40 del condado de Buncombe estará parcialmente cerrado, con la finalidad de que las cuadrillas trabajen para alisar la superficie.

▶️Un contratista del Departamento de Transporte de Carolina del Norte comenzará un proyecto para reparar el carril izquierdo de la I-40 Oeste entre el intercambio I-26/I-240 y Smoky Park Highway (Salida 44) el miércoles 18 de octubre por la noche, con un Cierre de carril de tiempo completo a partir del lunes 23 de octubre.

Los equipos contratados cerrarán un carril cada noche hasta el domingo no antes de las 8 p.m. y lo reabrirán a las 6 a.m. para eliminar las marcas existentes en el pavimento antes de un cambio de tráfico.

Sin embargo, a partir del lunes, el tráfico se desplazará varios pies hacia la derecha y el carril interior se cerrará hasta que se completen las reparaciones, lo cual está programado para la semana de Acción de Gracias, dependiendo del clima u otros retrasos.

Frente a ellos, las autoridades se encuentran muy preocupados por las posibles consecuencias, ya que estos no solo lo afectarán durante las horas pico de conducción, sino en cualquier momento del día hasta que se complete este proyecto.

🖇️Link de acceso:
https://wlos.com/news/local/buncombe-countys-infamous-bumpy-i-40-stretch-gets-repair-work-partial-closures-expected#

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura