Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

El Ayuntamiento de Asheville autoriza $300.000 para el reemplazo de las aceras del centro de Patton Ave.

Un tramo corto de Patton Avenue en el centro de Asheville, plagado de pavimento deformado y raíces de árboles agitadas, verá un reemplazo completo de aceras y mejoras de accesibilidad después de que el Ayuntamiento de Asheville aprobara el uso de $300,000 de fondos de subvención federal el 24 de octubre.

Aunque el área del proyecto se extiende solo una cuadra, a ambos lados de Patton entre las avenidas Coxe y Asheland, esto tendrá un efecto positivo al ser un corredor muy transitado en el corazón del centro de la ciudad, que atraviesa First Citizens Bank, así como varios bares y restaurantes, como Jack of the Wood. , Club Náutico y Sonora Cocina Mexicana.

Se espera que el proyecto comience en noviembre y finalice en abril de 2024.


Dato:

El proyecto se financiará con fondos de subvención en bloque para el desarrollo comunitario, una subvención federal anual del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano que se utiliza para una variedad de proyectos para ayudar a los residentes de ingresos bajos y moderados.

Link de acceso:

https://www.citizen-times.com/story/news/local/2023/10/30/downtown-asheville-patton-ave-sidewalk-will-see-full-replacement/71327245007/

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura