Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Tuj pish tx’otx’ te Jackson kyaj tzun tun tab’ant jun jà kye xjal aj ntì kyjà. – Mam

▶️La falta de vivienda no es sólo un problema de Asheville, ya que en condados cercanos del oeste de Carolina del Norte, están realizando esfuerzos para establecer al menos un refugio permanente en el condado de Jackson.

Frente a ello, la directora ejecutiva Gretta Worley dijo que se necesita una instalación permanente, ya que el más cercano está en el condado de Haywood, pero su capacidad se limita a los residentes del condado de Haywood. Entonces, el siguiente más cercano estaría en Murphy.
Según las estadísticas, en el último año fiscal, se atendió a 255 adultos y niños literalmente sin hogar. En muchos casos. Se descubrió que la mayoría de las personas presenta algún tipo de problema de salud mental o algún tipo de discapacidad física.

Dato:
Si bien HERE brinda administración de casos y ayuda financiera a corto plazo para quienes se enfrentan a la falta de vivienda en varios condados del oeste, sin un refugio permanente en Jackson, solo puede ofrecer alojamiento temporal en condiciones de emergencia como clima frío, situaciones de Código Púrpura.

🖇️Link de acceso:
https://wlos.com/news/local/efforts-ramp-up-to-establish-permanent-homeless-shelter-in-jackson-county-her-in-jackson-county-nonprofit-executive-director-gretta-worley#
.
.
#jackson #county #vivienda #Asheville #Carolina del Norte #Northcarolina #NC #refugiopermanente #refugio #Haywood #Murphy #Discapacidad #parati #fyp

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura