Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Alex qe taq’nal jmpro o b’aj kyb’inchan just jun programa te tchunqlal jun qxim

No hay duda de que la Navidad es un tiempo en el que muchas personas se sienten contentas. Más allá de los regalos y la comida, en muchos hogares hay un ambiente de alegría y amor que los hace sacar lo mejor de sí mismos.

Pero no todos viven esta celebración de esa manera. Existe “la otra cara de la Navidad”. Más allá de los casos concretos o razones específicas. Aunque no está establecido como un trastorno, la “depresión blanca” o “blues de Navidad” es un estado de ánimo negativo temporal hacia todo lo que tiene que ver con esta época. Los síntomas son múltiples: insomnio, ansiedad, tristeza, falta de apetito, mal humor.

Frente a ello, el equipo de Jmpro, grabó un programa de salud mental súper importante con la alianza, una agencia regional sin fines de lucro que se caracteriza por trabajar en colaboración con programas locales de violencia doméstica y agresión sexual, agencias del área y el sistema de justicia penal para brindar servicios de extensión, defensa, salud mental y capacitación para empoderar a los sobrevivientes de violencia doméstica y agresión sexual.

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura