Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

El salario digno aumentará en 2024 junto con el creciente costo de la vivienda

El salario digno aumentará en 2024 junto con el creciente costo de la vivienda

Just Economics of WNC está anunciando la tasa de salario digno para 2024 de $22.10/hora para el condado de Buncombe, así como la nueva tarifa inicial de $19/hora para aquellos que se certifiquen como empleadores con salario digno prometido este año. Esta decisión se tomó en base a la necesidad de satisfacer los gastos fijos básicos como vivienda, comida, transporte y etc.

La Tasa de salario digno establecida por Just Economics representa el salario mínimo que permitiría a una sola persona que trabaja a tiempo completo calificar para un apartamento de 1 habitación en el área del condado de Buncombe, dado que muchos propietarios exigen que el inquilino demuestre que sus ingresos son de al menos tres veces el alquiler.

Si bien Just Economicsadoptó cambios en la fórmula en 2022 después de aportes integrales de las partes interesadas y miembros de la comunidad, ha permanecido exclusivamente ligada al costo de la vivienda. Por ejemplo, el aumento de la tasa de salario digno de 2022 de $17,70/h a la tasa de 2023 de $20,10/h y a la nueva tasa de 2024 de $22,10/h refleja el aumento significativo en el costo de la vivienda en nuestra comunidad.

 

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura