Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

¡Explora cómo Buncombe Partnership for Children está liderando el cambio en la educación temprana en nuestra comunidad!

En una cautivadora entrevista con Estevie Alverson y Cindy Knox, descubre cómo esta organización se ha asociado con la biblioteca local para ofrecer una serie de eventos especiales diseñados para preparar a los niños para el kindergarten.

El reciente análisis de los datos del Censo de 2020 revela un aumento significativo en el número de niños latinos en EE. UU., superando un millón en la última década y representando ahora una cuarta parte de todos los menores del país. Sin embargo, este crecimiento no viene sin desafíos. La educación de los niños latinos desde el kindergarten hasta el 12º grado enfrenta obstáculos importantes, desde la deserción escolar hasta las dificultades del idioma y falta de recursos económicos, por ello Buncombe Partnership for Children presenta distintos eventos para explicar y prestar ayuda alrededor de este tema.

Los eventos son mucho más que simples reuniones. Son oportunidades emocionantes para acceder a información vital sobre la educación de tus hijos. Desde detalles sobre qué distrito escolar está zonificado para tu área hasta recursos ofrecidos por Buncombe Pre-K para familias con niños en edad preescolar. Y si tu hijo tiene cuatro años antes del 31 de agosto de este próximo año, también puedes obtener información sobre cómo solicitar Head Start y NC Pre-K con una sola aplicación, simplificando el proceso para ti y tu familia.

¿Cuándo y dónde sucederán estos eventos imperdibles? Marca tus calendarios:

  • Sábado 27 de enero, de 10:30 a 12:30 en la Biblioteca Pública de South Buncombe para una mañana llena de aprendizaje y oportunidades emocionantes.
  • Jueves 1 de febrero, de 4:30 a 6:30: Únete en la sucursal de la Biblioteca del Norte de Asheville para una sesión informativa que transformará la forma en que piensas sobre la educación inicial.

📢 ¡No te pierdas nuestro video completo para obtener toda la información importante!

Mientras nos preparamos para estos eventos, es importante reflexionar sobre el panorama educativo en los Estados Unidos. ¿Sabías que la proporción de estudiantes latinos en EE. UU. desde kindergarten hasta el 12º grado aumentó del 19% al 25% entre 2003 y 2013, mientras que la población negra no hispana disminuyó del 17% al 16%? Estas estadísticas subrayan la importancia de eventos como los que organiza Buncombe Partnership for Children para proporcionar apoyo y recursos a nuestras comunidades latinas.

Te invitamos a ser parte de esta transformación educativa. ¡Nos vemos allí!

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura