Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

¡Descubre los beneficios de la acupuntura con Clínica gratuita de acupuntura!

¿Qué es la acupuntura? Es una técnica de medicina tradicional china que consiste en insertar agujas delgadas en puntos específicos del cuerpo, estimulando así los meridianos de energía para equilibrar el cuerpo y mejorar la salud en general.

Los beneficios son innumerables, desde la reducción del dolor y el estrés hasta la mejora del sueño y el fortalecimiento del sistema inmunológico, la acupuntura ofrece una opción natural y segura para el cuidado de la salud. Además, la acupuntura ha sido reconocida internacionalmente por su efectividad en el tratamiento de diversas enfermedades. Según la Organización Mundial de la Salud, es eficaz para al menos 49 enfermedades, incluyendo el manejo del dolor, la depresión y la espasticidad en pacientes que han sufrido un ictus.

¿Lo mejor de todo? ¡La clínica gratuita de acupuntura ofrece sus servicios de manera gratuita! No necesitas consulta previa, simplemente envía un correo a acufreeacuavll@gmail.com.

📢 ¡No te pierdas nuestro video completo para obtener toda la información importante!

Para saber más sobre la Clínica Gratuita de Acupuntura observa nuestro vídeo completo, y entérate de esta gran labor para formar una comunidad basada en la curación. Sam Sumardi nos ilustra más en el tema, además de contarnos el origen de esta organización y sus principales objetivos para brindar beneficios a la comunidad.

¡Cuida tu salud de manera natural y sin costo alguno! Únete a este viaje hacia el bienestar.

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura