Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

¿Controlar la diabetes? Descubre el Poder del Arroz Integral 

 

 

¡Entérate sobre la importancia del arroz integral para mantener una vida más saludable en nuestro nuevo video de Mesa Saludable!

En esta ocasión, Dani de nuestros amigos en Bounty & Soul Latino comparte valiosa información sobre cómo el arroz integral puede beneficiar especialmente a quienes tienen diabetes.

En el video, se resalta la necesidad de consumir arroz integral alto en fibra, ya que es una opción saludable que puede ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre y mejorar la salud en general. Además de explicarnos su diferencia con el arroz blanco.

📢 ¡No te pierdas nuestro video completo para obtener toda la información importante!

Además, es crucial tener en cuenta la alta tasa de diabetes en nuestra comunidad latina en Estados Unidos. Según Beyond Type 2, la tasa de diabetes entre los méxico-americanos es del 18%. También debemos mencionar que nuestra comunidad tienen más probabilidades de presentar prediabetes y diabetes tipo 2 en comparación con otras comunidades, esto según los datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). No dejemos pasar el dato de que según Latinos Health US, nuestra comunidad latina representa más del 12,4% de las personas con diabetes en los Estados Unidos. 

Este video es una oportunidad para aprender más sobre cómo llevar una vida más saludable y cómo ciertos alimentos, como el arroz integral, pueden marcar la diferencia en la prevención y el manejo de la diabetes. ¡No te lo pierdas!

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura