Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

¡Vivienda justa para todos: La Ciudad de Asheville y su labor en el sector de la vivienda!

En el nuevo episodio de #Bien de Salud, exploramos el emocionante nuevo plan de vivienda a precio justo impulsado por Asheville, ¡junto con la encuesta de vivienda de 2024 disponible para nuestra comunidad de forma virtual!

La ciudad de Asheville asumió el reto y compromiso de llevar a cargo de una manera más eficiente el programa de vivienda, por lo que han reclutado a expertos en la materia y están buscando activamente la opinión de nuestra comunidad para garantizar que todos tengan acceso a una vivienda adecuada.

En la actualidad, las estadísticas son desalentadoras, la falta de vivienda entre la población latina en Estados Unidos ha ido en aumento. Según el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD), entre 2019 y 2020, la población de personas sin hogar aumentó más de un 2%. Y según el informe de NAHREP, en 2021, ¡aproximadamente el 53% de los inquilinos, que pertenecen a nuestra comunidad latina, tenían planes de adquirir una vivienda en los próximos cinco años!

A pesar de estos esfuerzos, el problema de la falta de vivienda sigue siendo una preocupación crucial en Estados Unidos, con aproximadamente 600,000 personas sin hogar en 2020. Para saber más del tema y encontrar nuevas opciones ¡No te pierdas este importante episodio! 

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura